home -  novedades -  cursos
Cursos

Curso de sushi:

Conozca los secretos y sabores del "sushi".
Sorprenda y deleite a familiares y amigos con un plato mundialmente conocido.

mini_sushi.jpg (7254 bytes)

El curso de sushi se desarrolla en dos clases de cinco horas de duración promedio cada clase

En las mismas, los alumnos ven desde la preparación del arroz base hasta la de los diferentes ingredientes que se utilizan en la preparación de las distintas variedades de sushi que conocerán. Norimaki, california roll, inarizushi, chirashizushi, temaki, hosomaki y nigiri, son algunas de las variedades que aprenderán a preparar junto con el sashimi. Todas las preparaciones se enseñan en su forma original japonesa, fundamental para poder realizar las variantes que su gusto ó imaginación requieran.
Durante las clases, los alumnos irán realizando las comparaciones y degustaciones parciales de los diferentes ingredientes que se prepararán totalmente en clase.
Finalizada la preparación de los ingredientes, los alumnos realizan la práctica del armado de los rolls o makis. Piezas que podrán llevar a sus casas para deleitar a sus familiares. Por último se realiza la degustación de lo preparado en clase por la profesora.
En clase, no solamente aprenderán a prepararlo sino también a degustarlo con pequeñas pero sustanciales variantes desconocidas en su mayoría para el consumidor habitual de sushi.

Cantidad de clases del curso: 2 clases
Cantidad de alumnos por curso: Cuatro
Duración promedio de cada clase: 5 horas.
Días de clase y horario :   Las  dos clases en un solo fin de semana. Sábado y Domingo  a las 10.00 hs *

* Los cursos se dictan todas las semanas, si hay como mínimo dos personas inscriptas.

 


Sushi Catering